Tal como lo señaló semanas atrás Jaime Villanueva, el exasesor de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, Miguel Ángel Girao Isidro, también ratificó que la periodista de IDL Romina Mella, mano derecha de Gustavo Gorriti, tenía un asiento al costado del cuestionado fiscal José Domingo Pérez.
Así lo dio a conocer el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', que accedió a la declaración que brindó Girao ante la Fiscalía.
Al ser consultado si presenció en alguno de los ambientes del despacho de José Domingo Pérez a la periodista de IDL, Romina Mella, Miguel Girao respondió: "Sí, aproximadamente debe ser en el mismo tiempo en que ya no laboraba en el Ministerio Público".
Relató que en una ocasión, cuando visitó junto a Jaime Villanueva al fiscal Domingo Pérez, vio sentada a la mujer de prensa en el escritorio del integrante del Equipo Lava Jato.
"Luego de conversar salimos del primer ambiente donde estaba el despacho de Pérez y al costado donde se ubicaba un Pol de escritorios estaba sentada la periodista Romina Mella tomando notas directamente de las carpetas fiscales, lo cual me pareció sorpresivo y generó comentarios de bromas por parte de Villanueva y José Domingo Pérez, quien señaló que ella ya era parte del Equipo", contó.
Dijo también que cuando le consultó al fiscal Jorge Vargas Sueldo sobre lo ocurrido, este le indicó "que era algo que sucedía con cierta regularidad".
Sostuvo, además, que conoció a la comunicadora de IDL "en las reuniones con el señor Gustavo Gorriti que tenía Jaime Villanueva y José Domingo Pérez".
MÁS DETALLES AQUÍ:
#MilagrosLeivaEntrevista | Miguel Girao: "Cuando visitamos a José Domingo Pérez, la periodista Romina Mella estaba tomando notas directamente de las carpetas fiscales"
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/TXGIdNLQmz
— Willax Televisión (@willaxtv) November 13, 2024