Pedro Aquino, futbolista del Club Santos Laguna, se tomó una pausa en su vida deportiva en México para llegar al Perú y darles una grata sorpresa a sus padres.
El jugador de 29 años terminó la temporada con su equipo en la Liga MX, la cual se vio opacada por la lesión que lo alejó un buen tiempo de las canchas, además de no ser considerado por Jorge Fossati a la selección peruana; sin embargo, esto no impidió que realice un tremendo detallazo a sus progenitores.
Don Juan Aquino y Susana Sánchez, padres del futbolista, se encontraban en su hogar tranquilamente cuando llegó un "osito de peluche" con flores, acercándose lentamente a la puerta de la casa.
Ingresando timidamente, el futbolista disfrazado le entregó el ramo a su madre y reveló su identidad, generando gran emoción a sus padres, quienes no dudaron en irlo a abrazar.
Pedro Aquino compartió este detalle que realizó en sus redes sociales, resaltando que no se veían con sus progenitores desde hace "muchos meses".
"Visitando a mis papitos de sorpresa después de muchos meses, unas ansias de poder estar juntos nuevamente y recargarme de las mejores energías, los amo mucho", se lee en su publicación.