Uno de los abogados de John Kelvin ofreció declaraciones a la prensa luego de que su patrocinado fuera detenido por agredir a su pareja Glenda Rodríguez.
El letrado Ernesto Villavicencio indicó que no puede dar ninguna información sobre la denuncia en contra del cantante debido a que están en "etapa de investigación".
Sin embargo, reveló que logró conversar con el cumbiambero y aseguró que este está tranquilo porque "sabe que no ha hecho nada malo".
“He podido conversar un poco con él, está tranquilo, sabe que no ha hecho absolutamente nada malo… el tema de la agresión no se puede acreditar sin el resultado del médico legista”, manifestó.
Además, Villavicencio negó haber visto a Kelvin en estado de ebriedad: "Yo lo he visto tranquilo, no lo he visto con signos de alcohol, pero eso en los exámenes se va a determinar", comentó.
Como se sabe, esta no es la primera detención que afronta John Kelvin, ya que estuvo recluido en el penal de Lurigancho luego de haber agredido brutalmente a la madre de sus hijos, Dalia Durán.