Tendencias:

Presidente de la ADFP: “El vicepresidente de la FPF no podría asumir porque también está investigado”

Óscar Romero indicó que sería un riesgo de Arturo Ríos reemplace en la presidencia a Agustín Lozano, quien está cumpliendo una prisión preliminar por 15 días por el caso 'Los Galácticos'.
noviembre 7, 2024 –
21:29.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:22.
Óscar Romero.

Óscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), aplaudió la detención preliminar por 15 días del titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien está siendo investigado por el caso 'Los Galácticos', pues según el documento fiscal sería líder de una organización criminal, que estaría integrada por miembros de su Directorio.

"Ha ganado la hinchada, el que después de una refundación de la Federación va a poder asistir a los estadios con tranquilidad, sabiendo que todo está en orden desde las autoridades", manifestó Romero en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva sobre detención de Agustín Lozano: "Es una señal de que sí se puede hacer justicia en el país" 

Además, agregó: "Cuando hacen el primer y segundo allanamiento, incautan documentación. Si habíamos denunciado hechos del 1 al 10, ellos encontraron del 11 al 30. La FPF es una asociación sin fines de lucros. ¿Cómo puede repartirle a sus asociados dinero? ¿De qué forma? Eso lo prohíbe el código civil"

En otro momento, el abogado explicó por qué el vicepresidente de la FPF, Arturo Ríos Ibáñez, presidente del Club Atlético Grau, no reemplazaría en el cargo a Lozano: "El vicepresidente también está investigado. Esto es una organización criminal. Estaríamos en un gran riesgo porque si siguen saliendo pruebas, se puede ir en el camino". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Agustín Lozano también afrontará un juicio en Chiclayo: testigo revela de qué se le acusa al presidente de la FPF 

MÁS DETALLES AQUÍ: 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último