Karla Tarazona rechazó la invitación de Pamela Franco para juntarse con Janet Barboza y poder aclarar todo lo que se ha venido diciendo en estos últimos días.
La conductora de televisión dejó en claro que no tiene tiempo para reunirse con la cumbiambera y recordó que una vez le hizo un desplante.
"Cuando yo me separo de mi exesposo, ustedes recordarán que él salió a hablar un montón de cosas de Christian (…), y yo me sentí mal porque lo metió en un problema que no tenía nada que ver. Fui a tocar la puerta de Christian y pedí disculpas por lo que venía sucediendo. Yo le pedí hablar con ella (Pamela) también y pedirle las disculpas del caso, ella no aceptó salir", reveló Tarazona.
Ante esto, la también locutora radial cuestionó que justo ahora la intérprete de 'Dile la Verdad' quiera tomarse un café con ella.
"Entonces, ¿ahora quiere hablar conmigo y tomarse un café? No tengo tiempo ahora para hacer eso, no tengo tiempo", dejó en claro Karla.
¿QUÉ DIJO PAMELA FRANCO?
Como se sabe, Janet Barboza aseguró que cuando Pamela Franco estaba con Christian Domínguez hablaba mal de Karla Tarazona, por lo que la cantante le respondió y dijo que no tenía ningún problema en hablar personalmente con ambas.
"Que Karla ha dicho que quiere reunirse con Janet para hablar y que le cuente. Mira, la verdad, esto es muy sencillo, aquí estamos hablando tres personas adultas, si quieren nos sentamos las tres y en la cara de cada una, es más, y hasta con Domínguez, y esta historia acaba porque yo me canso", indicó Pamela.
"Si a alguien le interesa saber alguna verdad, la verdad, me llaman, me tratan de ubicar porque es super fácil, y yo les invito un café, nos sentamos, mirándonos las caras, sin ninguna cámara", agregó.