La goleada que Real Madrid sufrió por 4-0 ante el Barcelona por la liga de España en el Santiago Bernabéu, hizo pensar que era una cuestión de fútbol, un mal día que puede tener un equipo, pero este martes quedó demostrado que no es así.
En el mismo escenario, ante su hinchada, el equipo del técnico Carlo Ancelotti cayó 3-1 ante AC Milan por la 4 fecha de la Champions League. Lo que dejó en claro, que el cuadro 'Blanco' está atravesando por una crisis futbolística.
Desde el primer minuto, los italianos se mostraron sólidos en el escenario español. A los 12', Malick Thiaw inauguró el marcador para los 'rossoneros'. Acción que dejó inmóviles a los hinchas madrileños.
Sin embargo, el Madrid no se dejó dominar por la presión, y se volcó al ataque, encontrando la igualdad al minuto 23, a través de un penal que fue ejecutado por Vinícius Júnior. Muchos imaginaron que la historia se escribiría a favor de los locales, pero no fue así.
Álvaro Morata anotó el 2-1 a favor de la visita. El dominio del Milan continuó en el segundo tiempo, pues Tijjani Reijnders selló el 3-1 a los 73'. Con esta derrota, Madrid se quedó en el puesto 17 con seis unidades. Mientras que los italianos se ubican un escalón abajo.