Tendencias:

Fernán Altuve considera que Antauro Humala tiene que ir a las elecciones: “Al señor hay que ganarle en las ánforas”

"Hay que ganar las elecciones, pero no a punta de trampa", dijo el abogado.
noviembre 4, 2024 –
23:37.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:19.
Fernán Altuve sobre Antauro Humala.

Fernán Altuve criticó que se haya declarado ilegal la organización política Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A. N. T. A. U. R. O.), de Antauro Humala.

"Al señor Antauro hay que ganarle en la cancha, hay que ganarle en las ánforas. Y si tú, después de haber estado en las elecciones del año 2021, no logras tener personeros, no logras aprender la elección, no logras evitar que te hagan fraude, no logras hacer que las cosas sean correctas y que tengas un movimiento realmente serio, no mereces ganar", manifestó en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Antauro Humala asegura que situación de A.N.T.A.U.R.O. se resolverá en segunda instancia

El también analista político dijo, en tal sentido, que no ve ganador al asesino de policías en las Elecciones 2026.

"No lo veo ganador en un sistema transparente. A mí no me gusta la trampa. El señor tiene votantes, el señor tiene que ir a las elecciones. Y lo que tienen que hacer los que no pensamos como él es ganarle. Hay que ganar las elecciones, pero no a punta de trampa", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Luz Pacheco dice que recibió a 225 personas en su despacho y que Antauro Humala “ha sido uno más”

Además, el letrado sostuvo que se ha creado la informalidad política. "Ahora, los que tienen la batuta le quieren bajar la llanta a la gente", acotó.

"Entonces, te pongo el caso, por ejemplo, de que le bajaron la llanta a Álex Kouri en el año 2010 y crearon a Susana Villarán que fue un desastre. La funcionaria pública que más dinero cobró en coimas en la historia conocida oficialmente en el Perú", indicó. 

MÁS DETALLES AQUÍ:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último