Pamela Franco se animó a hablar sobre su expareja Christian Domínguez y su actual vínculo con Karla Tarazona, madre de uno de sus hijos.
La cumbiambera consideró que el amor de la vida del líder de la 'Gran Orquesta Internacional' es la conductora de televisión y aseguró que no es algo que le tenga que reprochar.
TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Cueva tras beso 'fallido' a Pamela Franco: "Se me puso tímida"
"De repente es el amor de su vida, pues, ¿no? Eso hay que respetarlo, yo no lo reprocho. Parece que sí es el amor de su vida, está bien y que les vaya bien", manifestó en 'Sin lenguas en los pelos'.
Asimismo, Franco dejó en claro que siempre le deseará lo mejor a Domínguez porque es el padre de su hija y si él está bien, la pequeña también lo estará.
"Yo le he dicho a él, le deseo lo mejor. Si él está bien, está bien mi hija, más allá de que sea Karla o quien él quiera elegir", agregó.
PAMELA DICE QUE FUE LO MEJOR TERMINAR CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
Pamela Franco también indicó que lo mejor que le pudo pasar fue terminar su romance con Christian Domínguez debido a las infidelidades, ya que se dio cuenta de que él no la quería.
"Siento que fue lo mejor. Hoy por hoy, sí puedo decirte que fue lo mejor, uno no puede estar con una persona que no te quiere, no puedes estar. Evidentemente, cuando alguien hizo lo que… bueno, es obvio que no me quería", indicó.
"Ha pasado todo este tiempo y me he dado cuenta de ahora cómo me siento, las cosas que han cambiado, la verdad que me va muchísimo mejor y hasta con mi hija, como madre, tengo una fuerza que no pensé que tenía, mi hija también está mejor", agregó.