El segundo portero de Universitario de Deportes, Diego Romero, a pesar de tener contrato hasta 2027 con el club crema, no confirmó su permanencia en el equipo tras conseguir el bicampeonato en Andahuaylas.
Tras festejar el título nacional, el guardameta merengue declaró a la prensa y dejó abierta la posibilidad de evaluar su situación en busca de mayor protagonismo.
"Yo tengo contrato hasta 2027, pero… vamos a ver qué pasa. La idea es jugar, tener minutos, y vamos a ver eso", dijo Romero para las cámaras de la L1 MAX.
Cuando el guardameta uruguayo Sebastián Britos estuvo ausente por lesión, el joven arquero de la selección peruana se paró bajo los tres palos y ayudó a los cremas a sumar puntos vitales en su Centenario.
"Se me presentó la oportunidad con muchas ganas de demostrar y dar a conocer lo que venía haciendo en los entrenamientos día a día, y la aproveché hasta el final. Lo pude hacer de buena manera y gracias a eso me llevó a la selección", indicó.
Diego Romero narró también que el llamado de Jorge Fossati se dio gracias a su gran nivel. "Tuve el preolímpico, que me ayudó para que me convoquen, pero ya a mitad de año se me complicaba. Justo apareció la oportunidad de poder jugar y eso me mantuvo en la selección", agregó.
Como se recuerda, el joven arquero recibió ofertas del extranjero, por lo que podría ser la primera gran baja de Universitario para la temporada 2025.