El último domingo, la delincuencia puso de luto a la cumbia peruana tras el asesinato de Thalía Manrique, cantante de la agrupación 'Hermanos Guerrero', por el disparo de un delincuente cuando robaban el bus de la orquesta.
Jair Manrique, hermano de la víctima, afirmó que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha identificado a los responsables del crimen.
Asimismo, indicó que los agentes del orden están a la espera de que el fiscal tramite la orden de captura contra los sospechosos.
“Ahorita acaba de llamarme el dueño de la agrupación, el señor Walter Ángeles, que la Policía Nacional ya lo tiene identificado a ese delincuente y están a la espera del señor fiscal para que de la orden de captura y se haga justicia de una vez”, sostuvo en RPP.
El hermano de la fallecida remarcó que antes del asalto la orquesta de cumbia no recibió ningún tipo de amenazas extorsivas.
“Lo que pude hablar con otros representantes de dicha empresa, he preguntado si de repente han tenido mensajes extorsivos, pero me indican que no, que nunca han pasado por eso. Nunca los han llamado, los han amenazado, nada, han estado trabajando, como se dice, normal, tranquilamente”, señaló.