El exfutbolista de César Vallejo, Alejandro Ramírez, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales tras consumarse el descenso del cuadro poeta a la Liga 2, luego de caer 3-1 ante Atlético Grau.
En su texto, el actual jugador de Cienciano apuntó fuertemente contra Guillermo 'Chicho' Salas por la situación a la que ha llegado al conjunto de Trujillo.
“Es cierto los dirigentes han tomado malas decisiones pero tengo que decir que ese hijo *** del chicho salas me quito la posibilidad de seguir definiendo mis colores. No me quiso desde el día que llego”, escribió.
Ramírez expresó su sentir por el descenso de César Vallejo a la segunda división, resaltando que en ese equipo dio sus inicios en el fútbol profesional.
"No puedo creer lo que estoy viendo lo que está pasando, parece una pesadilla. Todo lo que me costó volver a primera y más aún a Vallejo, un grandísimo equipo, el equipo que me vio crecer como futbolista, el equipo donde debuté en el fútbol profesional, mi equipo", señaló.
Por último, finalizó diciendo que "es una pena todo esto, habrá que voltear la página y seguir adelante. Esto seguro que el fútbol aún me tiene unas cuantas alegrías más".