Caos en el túnel de la avenida Néstor Gambetta en el Callao, luego de que un camión plataforma de gas pierda el control y la base quede desubicada y cause fuga de gas.
Hasta la zona llegaron siete unidades de bomberos para evitar la salida del GNV, la cual fue controlada.
Producto de la situación, hubo congestión vehicular en la zona y haciendo que los vehículos, en su mayoría de carga pesada, tengan que desviarse por la avenida Morales Duárez.
El representante del Cuerpo de Bomberos, brigadier Bruno Bazaes, detalló a RPP que la fuga fue frenada, por lo que solo se estaría a la espera de unidades de la compañía del camión afectado para que puedan recoger el vehículo.
“Un camión plataforma ha perdido el control del vehículo y ha quedado obstruyendo la vía con dirección al Callao. La empresa está trayendo dos vehículos para poder jalar la plataforma y reubicar el tracto para poder liberar la vía. La fuga de GNV ya ha sido controlada, Estamos solamente en espera ya la máquina”, sostuvo en declaraciones a RPP.
El carril con restricción por el accidente fue el que está con dirección desde Ventanilla hacia el Callao. Se espera que en las próximas horas la vía del túnel sea liberada.