El alcalde de La Victoria, Rubén Cano Altez, habló sobre la inseguridad que azota a su distrito y, también, de las acciones que debería tomar la presidenta Dina Boluarte.
El burgomaestre indica que siendo él el jefe del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), no ha sido convocado en ningún momento a las reuniones con la mandataria.
"Hacer un plan concertado, donde esté incluido la municipalidad. Yo soy jefe de Codisec de mi distrito y nunca me han convocado, necesitamos de alguna forma tener inteligencia, que vuelva la Policía de investigaciones", señaló en Milagros Leiva, Entrevista.
TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "No hay Antauro y tampoco hay Movadef. Muy buenas noticias"
Cano Altez reveló que está tomando acciones conjuntamente con la Policía, dando así un terreno para una cárcel en el emporio de Gamarra. "Estamos donándole un terreno a la Policía para que haga la comisaría en Gamarra", sostuvo.
Asimismo, reconoció que parte de su equipo de trabajo viene siendo intimidado por delincuentes. "Yo tengo funcionarios que desde la cárcel los amenazan y los tienen extorsionados. Le mandan la foto de la mamá, de la hija", mencionó.
"Estamos viviendo momentos ya críticos que sentimos que el Estado nos ha abandonado", añadió.
MÁS DETALLES AQUÍ: