Este miércoles, el banco Interbank alertó que algunos datos de un grupo de clientes fueron expuestos por un tercero sin su autorización.
La entidad financiera emitió dicha información en un reciente comunicado, luego de se conociera que sus servicios registran inconvenientes.
TAMBIÉN PUEDES VER | Interbank enfrenta posible sanción por parte de Indecopi: esta es la razón
"En Interbank, la seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización", se lee en la nota.
Ante esta situación, señalaron, se desplegaron medidas adicionales de seguridad, "incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de los clientes".
INTERBANK GARANTIZA SEGURIDAD
Tras comunicar la exposición de datos, Interbank subrayó que garantiza la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros.
"Queremos darle la tranquilidad de que garantizamos la seguridad de los depósitos y todos los productos financieros, por lo que se puede seguir utilizando nuestros servicios con total normalidad", indicaron.
TAMBIÉN PUEDES VER | Indecopi investiga a Interbank por inconvenientes con el dinero de sus clientes
"La mayoría de nuestros canales se encuentran operando. Tan pronto terminemos la revisión exhaustiva, restableceremos la operación en el resto de nuestros canales. Lamentamos esta situación y agradecemos la preferencia de nuestros clientes. Reiteramos que los depósitos y productos financieros de nuestros clientes están seguros", concluyeron.