El programa 'Beto a Saber' entrevistó en exclusiva, vía telefónica, Luis Sánchez, dueño de la cevichería 'Mi Barrunto', quien reconoció que le compró un auto de alta a gama a Andrés Hurtado.
'Luchito', como es conocido este personaje, es involucrado con 'Chibolín', debido a que uno de los lujos vehículos que fueron hallados en Miraflores, propiedad del exconductor de televisión, estaba al nombre de Sánchez.
"En el caso de Andrés (Hurtado) se dio la posibilidad de esta compra-venta. El carro no salió muy bueno. Le pedí la opción que me devuelva el dinero del carro, y se dio así de esa manera. No hubo ningún daño a nadie", declaró el cuestionado empresario.
Además, agregó: "Aquí no hay lavado de activos porque eso se da cuando tus gastos son mayores a tus ingresos y mis ingresos son muy altos. Sí, he comprado autos de alta gama. Le compré un auto a Andrés Hurtado por 30 mil dólares".
Como se recuerda, el exactor cómico está cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:
#BetoASaber | Luis Sánchez, dueño de cevichería Mi Barrunto: Compré el carro al señor Andrés Hurtado por 30 mil dólares.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/8XJTkjIj47
— Willax Televisión (@willaxtv) October 30, 2024