Miguel Rebosio se sumó a las críticas hacia los dirigentes de Unión Comercio, que decidió enfrentar a Sporting Cristal con sus reservistas y no con sus titulares. Este partido acabó 12-0 a favor de los Celestes.
"Duele porque uno ha vivido, uno ha estado ahí, uno sabe lo que le cuesta. En menores tienes que comenzar a vivir las tres clases de sentimientos: Ganar, perder o empatar. Hay formas de perder. Pero a un nivel profesional, eso se te queda manchado", dijo el exjugador visiblemente enojado por la situación.
En el programa 'Estudio Fútbol' de A presión, el popular 'Conejo' Rebosio envió también su total respaldo y solidaridad a Diego López, portero peruano de 19 años que vivió una pesadilla en la ciudad de Tarapoto.
"Hay que ser bastante solidarios con Diego López, que es el arquero y no tiene culpa de nada. Lastimosamente, llegó a un sitio donde hay gente estúpida que no sé qué buscan trayendo a un equipo profesional a una ciudad como Tarapoto, que tampoco tiene culpa de tener gente que maneje a un equipo a su antojo y expongan a tantos chicos que de alguna u otra manera sabrán si querrán entrenar o no querrán salir la próxima fecha. Hay muchas cosas", expresó.
Miguel Rebosio continuó y envió su respaldo al plantel de jóvenes del club de la selva. "Esto ya está, es una etapa horrorosa en su vida, pero sigan trabajando, sigan esforzándose, que por culpa de uno ustedes no van a dejar de jugar al fútbol", puntualizó.