Christian Cueva sorprendió a propios y extraños al denunciar por maltrato físico y psicológico a su aún esposa Pamela López.
En el documento del Poder Judicial, el futbolista indica que el hecho ocurrió el 1 de febrero, precisamente cuando las cámaras de seguridad del edificio donde vivía con la madre de sus hijos lo capta jalándola de los cabellos y ahorcándola en el ascensor.
"Que, el 1 de febrero del año 2024, cuando me encontraba en mi domicilio del distrito y provincia de Trujillo, mi todavía esposa me hizo problemas y quiso iniciar una discusión; sin embargo, para evitar inconvenientes con ella, opté por alejarme y salir del departamento, tomando el ascensor para irme a la calle, a casa de mis señores padres para poder ir a descansar tranquilo", manifestó el pelotero.
"Sin embargo, la denunciada me siguió al ascensor y se metió al mismo, gritándome, insultándome, ofendiéndome a más no poder, por lo que al salir del ascensor y la denunciada me jaloneaba, hasta que pude salir del mismo; tal fue mi mala suerte que la denunciada me siguió hasta la recepción y es allí estando de espaldas me agredió con fuertes golpes que me afectaron el rostro", agregó.
Según el jugador de Cienciano, sus amistades se burlaron de él porque Pamela lo agredió, generándole daño psicológico.
"Me decían: 'tu esposa te golpeó', 'saco largo, te dejas pegar', lo cual sinceramente me perjudicó psicológicamente", asegura Cueva.