El arquero de Unión Comercio, Diego López, se pronunció en sus redes sociales tras la abultada derrota de su equipo por 12-0 frente a Sporting Cristal en Tarapoto.
La paliza histórica de los celestes ha sido motivo de muchas críticas hacia la Federación Peruana de Fútbol y los dirigentes del cuadro del norte.
Sin embargo, los usuarios no encuentran ningún motivo para atacar o arremeter contra los futbolistas de Unión Comercio, ya que pertenecen a la reserva del equipo que salieron a dar cara ante Sporting Cristal.
Uno de los casos es del guardameta debutante, Diego López, el cual no pudo evitar que el ataque de los rimenses consiga abatir su portería en 12 oportunidades.
Mediante sus redes sociales, el joven futbolista ha expresado su agradecimiento a los cientos de personas que le han hecho llegar su apoyo tras la dura derrota.
“Hola, buenas noches. Quiero agradecer a mis padres por estar a mi lado y también agradecer a las personas que me han estado etiquetando y enviándome mensajes motivadores. Les agradezco mucho de corazón por todo el apoyo incondicional que estoy recibiendo por su parte y mi familia. Bendiciones a todos”, escribió en su Instagram.