El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, se mostró muy feliz por haber anotado en la victoria por 2-1 frente a Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por el Torneo Clausura.
El atacante íntimo reconoció que no había otro resultado para los blanquiazules, pues la victoria era obligatoria. Además, remarcó que le es especial celebrar los goles con la tribuna.
"Feliz por ganar, teníamos que ganar, no había otra opción, gracias a Dios que pude marcar y celebrarlo con el cielo. El poder celebrar con la tribuna siempre es especial para mí", dijo a L1 Max.
Asimismo, Sabbag resaltó que estarán atentos a lo que suceda en el partido entre Universitario de Deportes y Cienciano, quienes se enfrentan este domingo 27, a las 6 de la tarde.
"Hicimos nuestro trabajo y ahora a volver a Lima, y mañana vamos a estar viendo ese partido (Universitario y Cienciano) y haciendo fuerza para que se nos den las cosas", comentó.
"Que Cienciano gane, mejor si se puede. Sino que empate, lo que sea que nos pueda ayudar para mantener el liderato y poder cerrarlo con una victoria en casa", añadió.