Tendencias:

SJM: caen los sospechosos de matar a hombre que se resistió al robo de su camioneta

La Policía capturó a Raúl Méndez Pérez y Ricardo Sánchez Arana en Villa El Salvador tras acciones de inteligencia.
octubre 26, 2024 –
08:31.
Actualizado en noviembre 17, 2024 –
23:11.
SJM

Los sospechosos del asesinato del hombre que se resistió al robo de su camioneta en San Juan de Miraflores (SJM) fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Jim Paico llegó a Lima para visitar a su madre en la urbanización El Trébol Azul por la avenida Andrés Avelino Cáceres, pero fue asesinado de tres balazos frente a la casa de su progenitora, no pudiendo verla. 

TAMBIÉN PUEDES VER | SJM: llegó a Lima para visitar a su mamá, pero encontró la muerte tras resistir al robo de su camioneta

Tras el lamentable hecho, la División de Investigación Criminal (Depincri) de SJM inició las acciones de inteligencia y consultas a fuentes humanas logrando dar con la ubicación de los presuntos homicidas. 

Cayeron en Villa El Salvador 

Raúl Méndez Pérez (20), alias ‘Matheus’, y Ricardo Sánchez Arana (29 ), alias 'Richi', cayeron luego de intervenir una vivienda en Villa El Salvador. 

El jefe de la Divpol Sur 2, coronel Charles Infante, detalló que el allanamiento a la casa de 'Matheus' fue legal al estar el distrito en estado de emergencia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | PJ dicta nueve meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de agredir a su expareja y amenazar a policías

Los capturados forman parte de la banda criminal 'Los Gatilleros del Sur' y estarían implicados en muerte de dos comensales en una cevichería en Villa María del Triunfo y herir de bala a tres ciudadanos más en diferentes atentados. 

En la casa intervenida encontraron dos pistolas, un revólver, 70 muinciones, autopartes, cascos y droga. Los detenidos también cuentan con antecedentes por diversos delitos como tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último