Tres integrantes de la familia Lliuyac Rodríguez, una madre y sus dos hijos, fueron asesinados a balazos en su vivienda, ubicada en la zona Z de la asociación Cerrito La Libertad, en el sector de Huaycán, Ate.
Los asesinos habrían forzado la puerta de la vivienda para ingresar, rompiéndola y atacando a la madre, luego a su hija y, finalmente, al otro hijo, según informó la familia.
No obstante, el coronel PNP Ricardo Espinoza, jefe de la División de Investigación de Homicidios, descartó que este cruel crimen esté relacionado con la extorsión o por la criminalidad organizada.
"En horas de la madrugada, dos de la mañana, el ciudadano Iler Ítalo Lliuyac transitaba por el frontis de esta vivienda donde se producía esta reunión familiar, y es atacado por un perro. ¿Qué es lo que hace? Coge una piedra y le lanza la piedra. Y la piedra impacta en la puerta de la vivienda donde se desarrollaba esta reunión familiar social. ¿Qué es lo que hacen los integrantes? Salen, se produce una gresca inmediatamente. A partir de ahí, ya se genera una represalia", detalló.
Asimismo, precisó que se logró capturar a dos implicados en este crimen, quienes son investigados por su aparente participación en el crimen de esta familia.
MÁS DETALLES AQUÍ: