Un hombre de 47 años de edad llegó a Lima desde Huancayo para visitar a su mamá que reside en San Juan de Miraflores (SJM), sin embargo, tras resistir al robo de su camioneta, falleció.
Jimmy Paico Gordillo estuvo de copiloto y su hermano en el asiento de conductor, cuando luego de estacionarse frente a la vivienda de su progenitora, cuatro delincuentes aparecieron en la escena.
Querían robar su camioneta, por lo que al conductor lo bajaron del vehículo, mientras que el copiloto puso resistencia.
Al no lograr su cometido, uno de los hampones disparó contra su víctima hasta en cinco oportunidades y salieron rápidamente de la escena del crimen.
Paico Gordillo fue llevado de emergencia, sin embargo, falleció y no pudo ver a su madre. Al conocer el lamentable suceso, los propios vecinos del asentamiento humano Trébol Azul cercaron la escena del crimen ante la no acción por parte de las autoridades.
“A mí me bajaron del carro, con gritos y todo. Él trató de defender porque la camioneta es de él. Yo estaba conduciendo, pero la camioneta es de él. (…) Parece que puso resistencia y ahí es donde ha sucedido todo”, narró el piloto para América.