El icónico humorista Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', agradeció a sus "verdaderos amigos" que lo acompañaron y visitaron tras permanecer internado en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a una bronquitis aguda.
"Ese día me he dado cuenta en el hospital que toda la gente me quería. No hubo un negativo, todos eran positivos. Vamos a orar por ti, me decían. Eso me dio más ánimos y fuerza de voluntad para luchar", dijo ante las cámaras de 'Crónicas de Impacto'.
A sus 88 años, el reconocido músico contó que tenía los pulmones y riñones hinchados, además de que la diabetes se le había subido a 400. "Casi me da un coma diabético. He pasado bastantes inyecciones", narró.
Los exámenes arrojaron que sufría un cuadro de neumonía y, entonces, muchas ideas pasaron por su mente. "He pasado por la muerte. No se siente dolor. Yo siempre digo que si Jehová te manda a la muerte, ¿qué vas a ser?", expresó.
"¿Por qué voy a tener miedo? Todos somos mortales. Te puedes morir a los 18, como te puedes morir a los 150", indicó el popular 'Melcochita', que recibió los cuidados del cuerpo médico las 24 horas del día.
MÁS DETALLES AQUÍ: