María Pía Copello habló públicamente tras las graves acusaciones que se emitieron en un medio digital en contra de ella y de su familia.
Durante la reciente emisión de su programa, la conductora de TV negó haber tenido un proceso judicial, como se dejó entrever en un reportaje de la 'China' Polo, y reiteró que ya inició acciones legales.
“Han circulado acusaciones totalmente falsas sobre mi familia y sobre mí. Quiero ser muy clara con ustedes, no estoy ni he estado bajo una investigación, estas acusaciones no tienen ningún fundamento”, manifestó la 'influencer'.
"Estamos tomando todas las acciones, legales y pertinentes, para que la verdad salga a la luz", continuó.
Asimismo, agradeció a todos los que le han brindado su apoyo y dejó en claro que la verdad saldrá a la luz.
"Solo agradecerles por su cariño y sus mensajes, los estoy leyendo todos… la verdad saldrá a la luz, eso es todo lo que tengo que decir al respecto", finalizó.
Cabe precisar que el Grupo Dyer, empresa familiar del esposo de María Pía, compartió con Amor y Fuego un documento del Ministerio Público donde se demuestra que la investigación preliminar por el presunto delito de lavado de activos que se les seguía fue archivado en el 2023.