El delantero Hernán Barcos salió lesionado a los 33 minutos del primer tiempo en la victoria de Alianza Lima frente a UTC en Cajabamba, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1.
El artillero blanquiazul utilizó sus redes sociales para transmitir un mensaje de apoyo al equipo para lo que resta de campeonato, donde viene compitiendo mano a mano con Universitario de Deportes.
"Me gustaría agradecer a todos por los mensajes y los buenos deseos. Es un momento de tristeza por la lesión, pero acá estoy firme y fuerte para apoyar desde donde me toque como siempre. Con Alianza siempre!", escribió.
Lágrimas al salir
Durante el encuentro, la molestia del 'Pirata' se dio tras realizar un pase que no fue aprovechado por Matías Succar. El delantero argentino, nacionalizado peruano, sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho.
El goleador reflejó su lamento, cogiéndose los ojos porque no pudo contener las lágrimas. El atacante llegó al banquillo de suplentes y se tapó el rostro con ambos manos por varios minutos, generando que sus compañeros tengan gestos de consuelo.
La zona afectada fue cubierta por una venda que sostiene el hielo que el cuerpo médico le puso en el muslo. El '9' fue reemplazado por Paolo Guerrero, quien se puso la cinta de capitán.