El último viernes, 18 de octubre, Ventanilla se convirtió en escenario de un nuevo ataque juvenil contra un escolar. El estudiante, de tan solo 15 años, fue gravemente herido por su compañero en el sector E2 de Pachacútec, cerca del mercado Unificados.
Allí, el despiadado agresor, empleando un arma de fuego, disparó en desmedro del menor por una presunta disputa amorosa. La arremetida dejó al escolar con heridas en la pierna, el muslo y el abdomen.
TAMBIÉN PUEDES VER | Crimen en Surco: hallan cadáver de mujer en Panamericana Sur
Las autoridades policiales detallaron que esto ocurrió sin mediar palabra alguna, después de que trascendiera que la víctima y la pareja del atacante se habían "besado".
El agraviado, quien cursaba el tercer año de secundaria en el colegio 5128 de Pachacútec, terminó siendo trasladado de emergencia al hospital Sabogal, en el Callao.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad revelaron que las balas también impactaron un vehículo estacionado en la zona. Asimismo, testigos aseguran que el victimario actuó en complicidad con otro sujeto que condujo una moto lineal.
El responsable del atentado fue detenido por la Dipincri de Ventanilla.