¡Se sinceró! Leao Butrón reveló una anécdota poca conocida que guarda relación con José 'Puma' Carranza. En una entrevista, el exarquero de Alianza Lima contó que protagonizó un fuerte altercado con el ídolo de Universitario de Deportes dentro de una discoteca, cuando vestía los colores de Sporting Cristal.
El polémico incidente, detalló el exguardameta peruano, ocurrió entre los años 1998 y 1999 en un establecimiento donde recibió una "cachetada" del popular 'Puma'.
"Sí, yo me he peleado con el 'Puma' a golpes, pero yo le pedí disculpas. Yo tenía 20 años y fue en el año 1998 o 1999. Yo estaba en Sporting Cristal y él estaba en la 'U'. Por más que sea de la 'U', tengo que reconocer su trayectoria. Sería un desubicado si no reconozco su trayectoria", manifestó en un inicio para el programa 'Qué tal cancha!'.
LA RAZÓN DEL FUERTE ALTERCADO
Butrón explicó que la gresca se desató porque Carranza salió en defensa del exfutbolista 'crema', Mario 'Machito' Gómez.
"Yo llegaba a una discoteca con toda la gente de Sporting Cristal, con 'puro vivo'. Estaba con el 'Chino' Benavides y Jean Ferrari, y entramos y estaba el 'Puma' con Paolo Maldonado; creo que 'Pajita'. Los saludamos y normal. Pasó un par de horas, Jean estaba sazonado y yo fui a comprar a la barra, que estaba al lado de la mesa de ellos. Salgo con lo que estaba llevando, y en eso el 'Puma' me dice: 'Oye, no te metas con mi sobrino', y me mete una cachetada", relató el exguadapiolas de Alianza.
"Fue por 'Machito' Gómez. Yo me había peleado con él en la sub-23, pero fue una pelea tonta porque a las finales arreglamos y no pasó nada. Él le habrá contado lo que pasó o no sé. Me metió una cachetada, y yo dejé las aguas que llevaba y le metí un puñete también", prosiguió Butrón.
Finalmente, el exportero resaltó que se disculpó con su excolega, por lo que la riña de entonces se zanjó.
"Él habrá pensado que no le voy a responder porque era 'chibolo'. Ahí es donde 'Paja' se levanta y me quiere meter un botellazo. El 'Puma' me quiso levantar en peso, pero no podía. Y bueno, ahí quedamos. Fueron más insultos, pero quedó ahí. De ahí me lo encontré en la selección peruana, le pedí disculpas, diciéndole: 'Tío, discúlpame, reaccioné mal'. Acabo de viajar con él hace un par de meses, lo terminé de conocer y realmente es una persona espectacular", sostuvo Butrón.