Luis Fernando Rodríguez, el saliente de Pamela López, sorprendió al vestirse de trabajador de seguridad para evitar ser grabado saliendo del mismo lugar donde se encontraba la aún esposa de Christian Cueva.
Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Pamela junto a un grupo de amigas en un restaurante de sopas luego de una noche de fiesta.
En el lugar, todas estaban sentadas en una mesa e incluso se tomaron una fotografía que compartieron en sus redes sociales.
Sin embargo, lo que más captó la atención es que el popular 'Diablo' también llegó al establecimiento de comida, pero se sentó bastante alejado de López.
A la hora de retirarse, Pamela López y sus amistades salieron por la puerta de atrás del local y abordaron la camioneta de Romina Garfe, expareja de 'Canchita' González, la cual era manejada por el chofer de Rodríguez.
En tanto, Luis Fernando se quedó en el restaurante intercambiando su ropa con el uniforme de un hombre que era guardia de seguridad. Posteriormente, salió también por la puerta falsa junto al trabajador, quien llevaba la ropa de 'El Diablo' en su mano, y ambos abordaron un vehículo.
Finalmente, se retiraron del lugar y el 'guachimán' descendió del vehículo cuadras más abajo, ya con su ropa puesta.
MIRA LA NOTA COMPLETA AQUÍ