Lejos de retractarse por sus expresiones machistas contra la periodista Sol Carreño, el premier Aníbal Torres insistió en sus críticas hacia la mujer de prensa y manifestó que “quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona ni buen comunicador”.
“Cuando en un reportaje periodístico se afirma que la ausencia de asfaltado en las carreteras de Huancavelica se debe exclusivamente al Gobierno actual y no a los anteriores, se falsea la verdad. Quien distorsiona la verdad no puede ser buena persona ni buen comunicador”, manifestó Torres en Twitter.
“Las críticas que hago contra ese sesgo ideológico de ciertas empresas de comunicación se enmarcan únicamente en ese contexto. No es ético tergiversar mis declaraciones con el único fin de atacar. Nuestro gobierno reafirma su lucha contra toda forma de machismo y discriminación”, añadió.
Recordemos que el primer ministro calificó a Carreño de “mala madre”, “mala hija” y “mala esposa”, luego de la difusión de un reportaje en Cuarto Poder donde criticaban la falta de carreteras asfaltadas en Huancavelica.
PUEDES VER | Guido Bellido renuncia a la bancada de Perú Libre
“Mala fe, mala entraña, esa mujer que hace eso es mala madre, no puede ser buena madre, es mala esposa, es mala hija. Y si tiene hijos solamente está deformando a sus hijos y los está criando con esos complejos de superioridad”, espetó el jefe de la PCM.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.