Bruno Marioni continuará siendo el director Deportivo de Alianza Lima. Cuando se esperaba que la institución 'íntima' haga oficial la salida del directivo argentino, la suerte del exfutbolista cambió en cuestión de horas.
Se pudo conocer que el administrador Rafael Medina no aceptó la renuncia de Marioni, pues considera que su despedida obstruirá el proyecto futbolístico que están desarrollando en la presente temporada.
La discrepancia entre Bruno Marioni y el resto de los directivos, se dio porque no aceptaron su propuesta de contratar al técnico Cristian Díaz para que reemplace a Alejandro Restrepo. El grupo opositor desea el retorno de Pablo Bengoechea.
Todo hace indicar que el encargado del área deportiva ya habría tenido un contacto con Díaz, quien sin dudarlo renunció al Club Deportivo Morón para aceptar la propuesta de Alianza, pero después se dio con la sorpresa que fue descartado.
Ahora Marioni seguirá siendo el encargado de la elección del nuevo DT. Hay que esperar si continúa con el deseo de contar con los servicios profesionales de Cristian Díaz o surge otras opciones.