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BCP se pronuncia tras fallas en sus canales digitales, Yape y tarjetas de crédito

La entidad bancaria precisa, en un comunicado, que sus agencias se encuentran funcionando, pero con capacidad limitada.
julio 30, 2024 –
16:12.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
22:54.
BCP y Yape

El Banco de Crédito del Perú (BCP) se ha pronunciado en un comunicado sobre los problemas que vienen perjudicando a miles de usuarios en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito.

Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la entidad bancaria reconoce estos problemas en sus sistemas y remarca que sus agencias se mantienen funcionando, al igual que sus tarjetas, pero con capacidad limitada.

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"Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto io)", señalan.

"Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad", agregaron.

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Por último, informan que los encargados ya se encuentran trabajando para solucionar los problemas y que, cualquier actualización, estará siendo informada mediante sus canales.

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