El campeón del mundo Qatar 2022 y Copa América 2024, Ángel Di María, detalló que tenía todo listo para retornar a Rosario Central, club donde salió y dio el salto a Europa, pero las amenazas contra su familia impidieron su regreso.
El popular 'Fideo' comentó a un medio argentino sobre su sueño, por ahora frustrado, de vestir la camiseta del canalla, a consecuencia de las intimidaciones contra su familia.
"Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados y, simultáneamente, hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana, que no salió a la luz, porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron", indicó a Canal 3 de Rosario.
"Era una caja con una cabeza de chancho (cerdo) y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central, la próxima cabeza era la de mi hija Pía", agregó.
Di María aseguró que su familia estaba ansiosa de su regreso a Rosario Central, pero las amenazas frustraron todo.
"Solo ver el nombre de mi hija en un cartel y que en una caja manden lo que mandaron ya superaba cualquier cosa que pudiera hacer. Fueron meses horribles, en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño", puntualizó.
No obstante, el futbolista argentino no descartó que se concrete su regreso en un futuro cercano.
"Lo dije y lo voy a decir mil veces más: quiero retirarme en Central, es mi sueño y el de mi familia volver. Y tenía todo hablado con Gonzalo (Belloso, presidente del club) para volver ¡todo!, pero las amenazas sobrepasaron todos los límites. Y se lo expliqué varias veces", comentó.