Tendencias:

Comando Sur rechaza gestión de la directiva de Alianza Lima: “¡Lárguense!”

La barra oficial del 'equipo del pueblo' mostró su molestia por el mal desempeñó futbolístico del cuadro 'Blanquiazul'.
julio 30, 2024 –
23:10.
Actualizado en octubre 24, 2024 –
22:55.
Comando Sur.

La noche de este martes 30 de julio, Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024. Sin embargo, no todo fue color de rosa en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Comando Sur, la barra oficial del 'equipo del pueblo', hizo cánticos y mostró un gran cartel, en rechazo a la gestión que está realizando la directiva 'íntima' en la presente temporada. Los rostros que expusieron en esta gran banderola, son la del administrador Rafael Medina, el director de fútbol Bruno Marioni, Salomón Lerner, exintegrante del Fondo Blanquiazul. También de Elio Cassareto, representante de futbolistas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima sufrió para vencer 1-0 a Unión Comercio por el Torneo Clausura: 'íntimos' ganaron por un autogol 

Lerner y Cassareto pertenecerían al grupo que es el máximo acreedor de la institución 'Blanquiazul', entrometiéndose en las decisiones deportivas. "¡Lárguense!… Alianza es del pueblo", es la frase que mostraron en la tribuna sur del recinto victoriano. 

Los hinchas están mortificados por el mal desempeño futbolístico que hasta el momento está realizando Alianza Lima, que le ha costado la destitución del técnico Alejandro Restrepo. Además, que las contrataciones del exterior no han marcador la diferencia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bruno Marioni dio a conocer que Cecilio Waterman será operado del hombro: ¿cuánto tiempo no podrá jugar? 

La molestia se inició desde el año 2023, debido a que los 'blanquiazules' perdieron la final por el título nacional ante Universitario de Deportes. Además, en este 2024, ha perdido los dos clásicos, tampoco ha podido vencer a Sporting Cristal. 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último