Sporting Cristal dio pelea en Andahuaylas. El cuadro 'Celeste' igualó 3-3 con Los Chankas, donde la figura fue el delantero Martín Cauteruccio, quien marcó tres tantos para los 'rimenses', salvando a su equipo de una derrota.
El show de goles del atacante uruguayo empezó a los 40', tras realizar un remate de penal. Una ejecución que demoró en realizarse, debido a que el árbitro Diego Haro tuvo que asistir al VAR para comprobar que Marlos Ruidias hizo una falta contra Fernando Pacheco en su propia área.
Luego del empate del cuadro local, los dirigidos por Guillermo Farré no bajaron los brazos y fueron en busca de la ventaja. Objetivo que lograron a los 63', pues su equipo realizó un contragolpe, que le permitió realizar un disparo a Jostin Alarcón, que obligó al arquero Daniel Ferreyra a dejar un rebote, que fue aprovechado por Cauteruccio para marcar el 2-1.
Los Chankas lograron revertir el marcador y todo hace pensar que se quedaron con los tres puntos. Sin embargo, volvió a aparecer el goleador de 37 años para decretar el 3-3 de penal.