Richard Rojas, amigo del prófugo Vladimir Cerrón y exjefe de la campaña de Pedro Castillo, resaltó que fue "invitado" por el partido de Hugo Chávez para presenciar las elecciones en Venezuela, que dieron como ganador al dictador Nicolás Maduro.
"Lo que existe en Venezuela es que hay una división de la derecha. Mientras esa derecha no se junte, ¿qué proyecto podría presentar a su país?", dijo el perulibrista este miércoles a PBO Radio.
A consideración del militante del partido del lápiz, en el país vecino existe una "elección voluntaria" y un "movimiento económico".
En otro momento, el amigo del exgobernador de Junín y líder de Perú asegura que una bolsa de seis panes le cuesta un dólar en Lima y Caracas.
"Entré a una panadería. Pensé encontrar el precio económico, pero era caro. El pan estaba 6 panes por un dólar, lo mismo que cuesta acá. (…) El mayor orgullo de cualquier venezolano, sea de izquierda o derecha, es que hoy en día ellos producen el 100% de lo que consumen", expresó Rojas desde los exteriores del Congreso de la República.