El choque frontal entre un bus de pasajeros y una minivan de servicio interprovincial en la vía Azángaro – Juliaca, región Puno, se cobró la vida de al menos tres personas y dejó a otras 10 gravemente heridas.
El mayo PNP David Sota Paredes, jefe de la Policía de carreteras de dicha región, precisó que el accidente se dio en el kilómetro 41 de esta mencionada vía.
Asimismo, detalló que las unidades que se impactaron fueron una minivan de servicio interprovincial de placa VCO-260 y el bus de la empresa Cromotex de placa A1A-952.
La colisión entre ambos vehículos se habría dado cuando el bus se dirigía con dirección a la ciudad de Juliaca y la unidad menor venía en sentido contrato, lo que resultó en este choque frontal.
El jefe regional de la Policía de carreteras informó que Natalio Quispe Quispe, Zoraida Luque Huanca y una menor de edad perdieron la vida en este fatal accidente.
Los heridos fueron auxiliados por agentes del orden y algunos han sido trasladados al hospital provincial de Azángaro. Las personas que presentaban lesiones de gravedad fueron dirigidas a los hospitales de la ciudad de Juliaca.