Una noticia que sorprendió al mundo. La reconocida pareja Ben Affleck y Jennifer Lopez han decidido ponerle fin a su matrimonio que duró dos años. La cantante y el actor habrían firmado los papeles del divorcio.
Según reveló el medio ‘Daily Mail’, “los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados”. Parece que ‘Bennifer’ ha decidido tomarse su tiempo para presentar oficialmente los papeles.
El 24 de julio, la intérprete de “Let’s Get Loud”, cumplió 55 años y para celebrarlo organizó una megafiesta con temática de Bridgerton. Sin embargo, lo cierto es que la atención no solo estuvo en la despampanante decoración y los vestuarios de época, sino también en la evidente ausencia de Ben Affleck. Los medios norteamericanos ya sostenían que la relación estaba resquebrajada.
La separación llega apenas unos meses después de la compra de una mansión de 20,5 millones de dólares por parte de Affleck en Pacific Palisades, un movimiento que, curiosamente, coincidió con el cumpleaños número 55 de JLo.
Esta compra, según algunas fuentes, fue interpretada por la intérprete como una “puñalada al corazón”.
El amor se habría tambaleado cuando JLo presentó la nueva línea de cócteles 'Delola' de Lopez en abril de 2023. Considerando que Ben ha enfrentado una dura lucha contra el alcoholismo, la decisión de la actriz puso sobre la mesa que poco le importaba su pareja.