El uruguayo Diego Guastavino regresó al Perú para poder ser partícipe de la gran fiesta de Universitario de Deportes, al conmemorar sus 100 años de existencia.
El jugador, que actualmente milita en el Club Atlético Progreso de su país, recordó sus mejores momentos en el cuadro crema, que le permitieron tocar la gloria en el 2013.
“Universitario fue un club que me brindó la posibilidad de llegar a una institución importante y muy grande y tener la posibilidad de salir campeón. Me marcó mucho el título del 2013, sobre todo el partido en el Monumental”, indicó.
Asimismo, reveló que tiene deseos de tomar algún cargo administrativo en el cuadro merengue. “Me motiva, me proyecto a volver a Universitario desde otro rol", sostuvo.
Guastavino destacó el encuentro ante Real Garcilaso, en el cual, según reconoce, fue el que marcó su paso por Universitario de Deportes.
“Tengo muchos momentos vividos, partidos que son realmente importantes, pero el partido con Real Garcilaso fue el que puso una huella”, señaló.