Sofia Ñauri, exbailarina de Pamela Franco, denunció que está recibiendo amenazas, tras las declaraciones vía telefónica que le brindó al programa Amor y Fuego, donde negó haber estado en coqueteos con el futbolista Christian Cueva.
"Hago de conocimiento público que luego de mis declaraciones en el programa Amor y Fuego he recibido amenazas, las cuales han afectado mi seguridad y bienestar personal", indicó en la primera parte de su comunicado, que lo difundió en su cuenta de Instagram.
Además, agregó: "Quiero recalcar que dichas declaraciones fueron emitidas con total respeto y sin intención de dañar la imagen de alguien. Asimismo, considero que todos tenemos derecho a expresarnos", remarcó.
Por último, manifestó que "se encuentra sumamente asustada por lo acontecido, por eso he tomado medidas legales al respecto".
Durante la entrevista, la exintegrante de la agrupación de Franco fue consultada por su repentina salida de la orquesta, confesando que la expareja de Christian Domínguez habría tomado la decisión de separarla porque Ñauri habría filtrado información de su vida privada, que involucra al exjugador de Alianza Lima, quien tendría una relación sentimental con la cantante.