Bruno Marioni, gerente deportivo del Club Alianza Lima, arremetió contra la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF), porque hasta el momento no sanciona a los futbolistas de Universitario y FBC Melgar, quienes protagonizaron una trifulca en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, tras culminar el encuentro por la fecha 4 del Torneo Clausura.
Cuando parecía que los castigos ya se iban a hacer públicos, el presidente de la CD-FPF, Miguel Grau, quien sostuvo que no se ha podido determinar un castigo porque no se "entienden" y están "incompletos" los informes del árbitro y delegado.
"Me preocupa dónde están los miembros de la CD-FPF, hay una inconsistencia muy grande en sus funciones, estamos preocupados de tener que estar pidiendo que tomen acciones sobre estas situaciones. Ángelo Campos fue sancionado en la misma semana y no lo pudimos tener. Yo no me quejo de la sanción de Campos, cometió un error, pero por eso mismo pedimos que a Comisión Disciplinaria tome acción, hay demasiados videos, pero hoy prácticamente se están lavando las manos", declaró Marioni a Radio Ovación.
Además, agregó: "Lo que hace esto es seguir poniendo en tela de juicio al fútbol peruano, al crecimiento y a la honorabilidad de una liga que quiere crecer, pero que no mostramos con actos que se pueda hacer", remarcó.
El directivo señaló que "la CD-FPF muchas veces toma acciones con celeridad, con mucha prisa y determinación, mientras que en otros momentos no, es muy flexible, es muy viajera, lo digo por aquellos que están en los Juegos Olímpicos y no viendo este tipo de situaciones que son preocupantes".