Fluminense no logró cambiar su suerte en la fecha 22 del Brasileirao 2024, dado que cayó 2-0 ante Vasco da Gama en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Aunque la derrota fue un golpe para el 'Tricolor', el partido marcó un momento significativo con el debut de Ignácio Da Silva, exdefensa de Sporting Cristal, quien sorprendió al saltar al campo como titular.
Al respecto, el entrenador de Fluminense, Mano Menezes, se mostró satisfecho con el rendimiento de Da Silva, aún cuando el resultado fue desfavorable para su escuadra.
En una reciente conferencia de prensa, Menezes elogió la actuación del zaguero, subrayando que su debut cumplió con las expectativas.
"Me gusta mucho cuidar de los fichajes que hacemos para que rindan exactamente como en el partido (de Da Silva)", comentó.
No obstante, Menezes reveló que el exjugador 'celeste' no podrá participar en el próximo enfrentamiento del 'Flu' contra Gremio por la Copa Libertadores. De acuerdo con el estratega, el defensor afronta una suspensión pendiente en su etapa en Sporting Cristal, lo que le impide estar disponible para ese crucial cotejo.
"Lo hicimos debutar porque no podrá jugar en el próximo partido de Libertadores. Sigue suspendido (por tarjetas acumuladas mientras era futbolista de Sporting Cristal)", explicó.
"No lo tendremos el martes. La intención era tenerlo en buenas condiciones. Quedé muy feliz con su debut. Confirma la incorporación que espérabamos de él", sentenció.