La pelea entre el hijo de la reconocida cantante Eva Ayllón y Natalia Málaga continúa. En marzo del presente año, Francisco García Ayllón y su pareja denunciaron a la amiga de la intérprete nacional porque había dañado su auto.
Una acusación que se fortaleció en los últimos días, luego de que hiciera público un video donde se observa a la exvoleibolista rayando el vehículo. García habría querido arreglar en tema de forma pacífica, pero aparentemente no lo logró. Además, descartó que él haya filtrado las imágenes.
“Lo primero que hice fue mandarle el video de evidencia a la persona que causó los daños y pensé que ahí podía quedar. A cambio, recibí una amenaza, un chantaje, no contra de mi vida, pero sí que podía filtrar algunas fotos que no sé qué podría ser", declaró el ingeniero de sonido a RPP.
Además, agregó: "Pienso que quizá puedan ser privados. No creo que justifique sus actos. Es más, un chantaje, tampoco fue una amenaza de que ‘Te voy a pegar’ o ‘Te voy a matar’”, remarcó.
Por último, manifestó: "Una vez que se dio eso y mostrándole a mi madre (Eva Ayllón), me dijo que proceda como yo lo vea necesario. Gestioné una denuncia y la hemos tenido que hacer mi novia (Jessica Zegarra) y yo, porque los carros afectados están a nombre de cada uno”, culminó Francisco.