Junior Silva se quebró al pensar en la futura partida de su perro llamado Bronco durante una entrevista.
En diálogo con Kike Montenegro, en 'Simples Mortales', el actor reveló que tiene que cargar al can de casi 40 kilos para que pueda subir las escaleras debido a la edad que tiene.
"Que un perro grande tenga 13 años es un logro muy grande porque tienen una vida corta, tienen vida más corta que los perros chiquitos", manifestó Silva.
Además, el artista peruano cuestionó que uno se ponga triste cuando piensa en que su mascota se va a morir en cualquier momento.
"El pánico, el sufrimiento y el dolor es mío y él me mira, los perritos absorben la tristeza (…). Ahí tu conflicto existencial y dices: '¿por qué voy a seguir proyectando en pensar que va a llegar ese día si todavía lo tengo acá?'", manifestó.
"Es normal irse al futuro, es normal que la gente se proyecte. O sea, no llores pensando en que está el horno prendido, primero apágalo. Mientras mi perro esté vivo, mientras me siga moviendo la cola, mientras pueda moverse, mientras pueda darle calidad de vida que merece, se lo voy a dar porque fue mi decisión tenerlo", agregó.
@simplesmortales_ #juniorsilva #Viral #bronco #simplesmortalesoficial @Junior Silva ♬ sonido original – simplesmortalesoficial