Tendencias:

Escalofriante declaración de ucraniano que descuartizó a mujer rusa en Yurimaguas: “Libré su alma”

El asesino, que estaba muy tranquilo, sentado con grilletes en manos y pies, señaló que él y la rusa habían bebido Ayahuasca.
agosto 13, 2024 –
22:40.
Actualizado en noviembre 14, 2024 –
10:50.
Escalofriante declaración de ucraniano.

Minutos antes de la audiencia judicial en la que se le dictarían los 9 meses de prisión preventiva en su contra, el ucraniano Iván Kusmin confesó que asesinó y descuartizó a Lucía Lazarenko, una joven rusa, en un centro de sanación ubicado en Yurimaguas, en la región de Loreto.

El asesino, que estaba muy tranquilo, sentado con grilletes en manos y pies, resaltó que él y la rusa habían bebido Ayahuasca.

"Tomé ayahuasca y durante la ceremonia yo miré en 'Lucía' buena energía y para que libre su alma (la maté)", admitió el extranjero ante la pregunta de una periodista. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Crimen en Yurimaguas: PJ dicta 9 meses de prisión preventiva contra ucraniano acusado de asesinar a joven rusa

En otro interrogatorio, el ucraniano sostuvo que consumió hongos y que esto lo hizo ver a la extranjera como a un ser maligno.

También confesó ante la Policía que mató a su víctima con una botella y luego la descuartizó en la habitación que compartían en el centro de sanación. 

PRISIÓN PREVENTIVA 

El Poder Judicial, mediante la Corte de San Martín, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Ivan Kuzmin, ciudadano ucraniano acusado de haber terminado con la vida de la rusa en un centro de sanación en Yurimaguas, Loreto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Atroz crimen en Yurimaguas: ucraniano asesinó y descuartizó a joven rusa en centro de sanación

"Se encontró el cuerpo de una persona femenina al parecer extranjera quien ha sido víctima del presunto delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio calificado (Feminicidio), por parte de una segunda persona al parecer extranjera de sexo masculino, a fin de que se realice las diligencias correspondientes de acuerdo a ley", indicaron en el parte oficial difundido.

El ucraniano fue encontrado en la habitación con un arma punzocortante en la mano y amenazó con cortarse. Para evitar su captura, Kuzmin mordió y golpeó a los trabajadores, quienes lograron reducirlo y lo ataron de manos y pies.

DECLARACIÓN 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último