El exfutbolista peruano, Roberto 'Chorri' Palacios, expresó su indignación al hablar sobre el jugador Christian Cueva, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido captado sosteniendo una lata de cerveza.
En su programa 'Chorrigolazos', el exmediocampista de Sporting Cristal lamentó el presente de 'Aladino', agravado luego de que el club César Vallejo desistiera en su intención de ficharlo para lo que resta de la temporada 2024.
"Ahorita, con lo que ha venido pasando con Cueva, no es nada para aplaudir. Yo pienso que, si César Vallejo quiere contratarlo, espero que de verdad lo haga con conciencia, porque tiene 32 años y debería disfrutar los años que le quedan. Cómo quisiera tener su edad para seguir jugando", manifestó el popular 'Chorri'.
"Jugué hasta los 39 años. Pude seguir jugando, porque no tenía ni una lesión ni me pesaba levantarme en las mañanas. Yo entrenaba con alegría; es más, entrenaba más alegre porque sabía que estaba en mis últimos años", continuó.
El exvolante de la selección nacional apuntó que las polémicas acciones de Cueva no contribuyen en su carrera futbolística.
"No lo ayudan y encima está sin equipo. Hacer estas cosas una y otra vez, no lo ayudan en nada. No comparto eso que comentan de que es un referente, porque si uno se compromete a ser profesional y quiere ser famoso, ídolo de muchos chicos, eso tiene un costo y peso. Además, uno tiene que saber cómo manejarse. No es tan fácil llevar la fama ni nada, pero para eso tienes que tener gente buena que te rodee y te diga las cosas claras en tu cara. Los amigos que son alcahuetes no son los que valen ni sirven", acotó Palacios.