Nicolás Maduro no se detiene en su ataque a las redes sociales y esta vez arremetió contra WhatsApp, propiedad de Meta.
El dictador chavista acusó a esta aplicación de mensajería instantánea de entregar toda la base de datos de Venezuela a los líderes de la oposición.
TAMBIÉN PUEDES VER | ONU revela que autoridad electoral de Venezuela no cumplió con las medidas de transparencia e integridad en los comicios
"WhatsApp entregó a los terroristas venezolanos, a la diabla Machado, terrorista y asesina, prófuga de la Justicia, y al criminal de guerra Edmundo González Urrutia y a sus comanditos (…) toda la base de datos de Venezuela, quien eres tú, tu familia, tus amigos, de qué hablas, de qué no hablas, qué videos compartes, cuáles son tus gustos", señaló durante una conferencia dirigida hacia los jóvenes venezolanos.
Asimismo, Maduro exhortó al pueblo del país caribeño que se "liberen" de WhatsApp. Esto debido a que, según el líder chavista, la aplicación se estaría usando para emitir mensajes de amenaza contra los militares y el Gobierno venezolano.
"Tenemos que ir al punto de liberar WhatsApp de nuestras vidas. (…) Está en manos del imperialismo tecnológico, enemigos de Venezuela y de la humanidad", manifestó.