Mounir Nasraoui, padre del futbolista, Lamine Yamal, fue apuñalado en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró, ubicado en la ciudad de Barcelona, España, así informó diversos medios de comunicación de ese país.
La periodista Mayka Navarro, de La Vanguardia, informó que el estado de salud del progenitor del joven futbolista que ganó la Eurocopa 2024 con 'La Roja', de gravedad, por esa razón, fue llevado de emergencia al hospital de Can Ruti.
De acuerdo a fuentes de la agencia EFE, Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca. Según testimonios, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.
Además, revelaron que el ataque se produjo como consecuencia de una pelea, producto a que unas personas le habrían lanzado agua desde un balcón, generando la molestia de Mounir Nasraoui.
Los vecinos indicaron que llegaron varios vehículos policiales a la zona, entre los de Mossos y de la Policía Municipal, y lograron interrogar a algunos testigos, dando con la identidad de los presuntos atacantes.