Luego de conocerse la publicación de las sanciones a los jugadores de Universitario y Melgar debido a una batalla campal en Arequipa, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, dejó una polémica frase cuando la prensa intentó conversar con él.
Los medios de comunicación abordaron al guardameta blanquiazul, quien no dejó pasar la oportunidad para manifestar su incomodidad respecto a las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) a los jugadores cremas y rojinegros.
"No puedo hablar porque a mí sí me suspenden", dijo el portero a la salida del entrenamiento de los blanquiazules en el Esther Grande de Bentín, previo a su choque ante Sporting Cristal, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1.
Otro futbolista que decidió no conversar con la prensa fue el defensor Carlos Zambrano. "No tengo ganas de hablar ahora", dijo.
Como se recuerda, Campos fue sancionado drásticamente cuando salió, durante el partido de la final de ida en el Estadio Monumental ante Universitario, con una bandera alusiva a los colores de Alianza y la mostró a las tribunas. Luego, su sanción se extendió, al ser visto en la banca de suplentes blanquiazul, pese a estar suspendido.
SANCIÓN A JUGADORES
La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) dio a conocer los castigos para los jugadores de FBC Melgar y Universitario que se pelearon al final de este encuentro que se disputó en la ciudad de Arequipa, por la fecha 4 del Torneo Clausura.
El jugador que ha recibido la sanción más dura, es el delantero de la 'U' Alex Valera, quien estará alejado de los campos de juego por 4 fechas. Sus compañeros, Jorge Murrugarra, Aamet Calderón y Yuriel Celi, fueron castigos con 3 jornadas. Asimismo, al capitán del equipo 'Crema', Aldo Corzo, le recayó una sanción de 2 fechas, debido a que no participó en la agresión física.
Lo impuesto por la CD-FPF se hará válido desde la jornada 7 del Clausura, que se llevará a cabo desde este viernes 16 de agosto, donde los 'merengues' se enfrentará a Deportivo Garcilaso en el Estadio Monumental. Por su parte, más temprano, el cuadro arequipeño visitará a ADT en Tarma.