Un joven fue encontrado con la mayoría de sus dedos cercenados tras haber sido secuestrado presuntamente por la organización criminal "Los Pulpos" en Trujillo. Este sería el hijo de un empresario de dicha región.
En la noche del viernes 16 de agosto, se dio con la recuperación de Robert Linder Quezada Crisólogo, de 26 años, quien había sido reportado como desaparecido al salir de su vivienda en El Porvenir, pero luego se informó de su secuestro tras las exigencias de una cuantiosa suma de dinero por parte de los criminales.
TAMBIÉN PUEDES VER | Ate: dirigente vecinal es asesinado mientras paseaba a su mascota
El hallazgo se dio luego que la Policía Nacional localizó a la víctima y llevó a cabo múltiples operativos para capturas a los raptores. Hasta el momento, se desconoce si la familia pagó el monto que exigían los secuestrados para liberar al joven.
En las acciones de los agentes, se dio con la captura de cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro. Entre los detenidos está Roberto Carlos Graos Rodríguez, de 30 años, alías "Bolón", quien las autoridades apuntan como uno de los líderes de "Los Pulpos".
TAMBIÉN PUEDES VER | SJM: sicario asesina a un segundo dirigente de construcción civil
Asimismo, se supo que uno de los detenidos pertenecía al círculo cercano de la víctima. Las autoridades continúan con la búsqueda de otras dos personas involucradas en este secuestro.