Pamela López ha decidido voltear la página y dejar en el pasado su tormentosa separación con Christian Cueva. La empresaria quiere disfrutar más tiempo con los hijos que fueron fruto del amor que tuvo con el futbolista.
A través de su cuenta de Instagram, López publicó un emotivo mensaje por el Día del Niño, que se celebra este domingo 18 de agosto, donde resalta que sus pequeños siempre la apoyaron en los momentos difíciles.
"Buenas, buenas. Feliz día mis terremotitos, que su infancia esté llena de amor, felicidad y esperanza. Gracias amores míos por llenar mi vida de momentos mágicos, prometo defenderlos con uñas y dientes toda la vida. Los amo hasta la casita de Dios", manifestó la aún esposa de 'Aladino'.
Volviendo a la tensa relación que tiene con el ahora jugador de Cienciano, Pamela ya habría iniciado con los trámites de divorcio, así lo dio a conocer la amiga de López, Claudia Gastañadui.
"Para mi hermana (Pamela López), aunque suene irrisorio, esto le viene trayendo convicción de que tomó las decisiones correctas, poner límites. (…) Seguirá con el proceso que inició con firmeza y a su tiempo. Hoy toca sanar (emoji de corazón)", declaró Gastañadui, días atrás.
Pamela López es consciente que es complicado retomar la relación con Cristian Cueva, debido a que en las últimas semanas se ha fortalecido el rumor que tendría un romance con Pamela Franco, condiciendo en diversos lugares, incluso ingresando a un mismo departamento. Diversas voces señalan, que en los próximos días ya harían oficial que son pareja.